¿Por qué confiar en nosotros?

Los clientes satisfechos son nuestra prioridad !

La satisfacción del cliente es una obsesión para nosotros. Con Ekomi buscamos

medir la satisfacción general de nuestros clientes. EKomi es un actor independiente que es recomendado para los clientes FARMALINE  y donde están invitados a juzgarnos .

 

Miembro del EAMSP (Asociación Europea de Farmacias de mensajería) 

FARMALINE es también un miembro de la EAMSP , una organización paraguas para las farmacias en Internet en diferentes países europeos .

 

Respetamos su privacidad

FARMALINE recoge a través de este sitio su información personal cuando usted pone una orden

Estos datos se almacenan y se administran por nosotros. No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros . Esta información se utiliza únicamente para procesar su pedido correctamente o para la atencion farmacéutica . Más información se puede encontrar en nuestra política de privacidad.

 

Satisfecho o rembolsado !

Vuestras espectativas no se cumplen ? El producto esta roto?Esto molesta por eso le ayudamos!FARMALINE le da 30 días como período de reflexión después de la recepción de su paquete ! ¿Quieres cambiar el producto o simplemente ser reembolsado ? No hay problema.

Les pedimos  devolver el paquete tan pronto como sea posible. Lea aquí para obtener más información o usted puede contactar directamente nuestro servicio al cliente.