¿Cómo puedo pagar con toda seguridad?

Mientras realiza un pedido en la Droguería FARMALINE puede pagar en linea o por transferencia bancaria. Los pagos en linea transcurren por el sistema de seguridad de la sociedad Ogone, líder en el mercado de los pagos en linea.

Después del proceso de pedido en la página FARMALINE, usted será automáticamente dirigido – si ha elegido el modo de pago en linea- a la página de seguridad de Ogone. Sus datos de pago codificados son introducidos en su sistema a través de una conexión segura de SSL.

De esta manera sus datos de pago nunca serán guardados en nuestra página web. De esta manera le garantizamos uan seguridad máxima y puede hacer su pago en línea con completa confianza en Ogone. Lea más sobre la política de privacidad de Ogone aquí. 

 

¿Cuáles son las opciones de pago que ofrecen?

Actualmente ofrecemos los siguientes métodos de pago.

Pago adelantado con:

  • Visa
  • Mastercard
  • PayPal(costo de transacción 2%, 1% está a cargo de FARMALINE)
  • Maestro
  • Transferencia bancaria

Otros métodos de pago como cheques bancarios o contrareembolso no son posibles.

Una vez que recibamos su pago, su pedido será procesado y enviado en el menor tiempo posible. Por favor, tenga en cuenta que una transferencia bancaria desde España puede tomar de 2 a 4 días antes de registrar la transacción entre varios bancos.

 

No estoy seguro de que el pago ha sido realizado correctamente ¿Qué puedo hacer?

Cuando FARMALINE ha recibido su pago, un mensaje de confirmación le será enviado automaticamente. El pago será confirmado también en el historial de pedidos de su cuenta personal. El pedido en questión estará incluido en este resumen. Acaso de no haber recibido una confirmación de pago, le recomendamos de ponerse en contacto con nuestro atenciòn al cliente. Esto se puede hacer a través de chat, teléfono o el formulario de contacto.

 

¿En que número de cuenta bancaria puedo hacer el importe de mi pedido por transferencia bancaria?

Usted puede pagar su pedido mediante transferencia bancaria a la cuenta siguiente:

Farmaline
Dirk Hartogweg 14
5928LV Venlo

IBAN: BE70 7390 1477 5525
BIC: KREDBEBB

Por favor ponga en el comentario de su transferencia el número del pedido para un seguimiento eficaz.

 

¿Qué es un código IBAN?

IBAN significa "International Bank Account Number''. Estos códigos son utilizados para facilitar las transacciones internacionales entre diferentes cuentas bancarias.

Un código IBAN contiene máximo 34 símbolos (alfanuméricos) y contiene 3 secciones:

  • Las dos primeras letras representan el código del país.
  • Las dos cifras siguientes forman una cifra de control.
  • Las cifras restantes forman el número de cuenta bancaria nacional (completo o no)

El código IBAN de FARMALINE es BE70 7390 1477 5525””

 

¿Qué es un código BIC?

BIC significa "Bank Identifier Code". Este código es utilizado para identificar el pago en un banco internacional. El antiguo nombre del código BIC es “SWIFT-adres”.

Un código BIC contiene 8 o 11 símbolos (alfanuméricos) y contiene 4 secciones:

  • Un código de banco elegido de 4 letras
  • Un código de país de 2 letras, según la norma ISO 3166-1
  • Un código de ubicación con 2 símbolos
  • Un número de sucursal o de sección de 3 símbolos.

El código BIC de FARMALINE es “KREDBEBB

 

¿Cuándo debo pagar si decido de pagar por transferencia bancaria?

Le recomendamos de pagar lo más pronto posible. Su pago es una confirmación para usted de que la ordén está lista para el proceso. En caso de retraso en el pago, corre el riesgo de que algunos productos temporalmente no estén disponibles a causa de su venta exitosa. Si desea recibir su pedido lo más pronto posible, le recomendamos de elegir el pago en linea. Una transacción por transferencia bancaria puede tardar 3 o 4 días.

Si elige pagar por transferencia bancaria, tiene 2 semanas para realizar el pago. Al finalizar su pedido le mandaremos un correo électronico con las instrucciones de pago a su dirección e-mail indicada. En este correo électronico encontrará todas las informaciones necesarias para la transferencia bancaria como:

  • El número de cuenta bancaria
  • El código IBAN
  • El código BIC
  • El número de su pedido que deberá especificar en virtud de la comunicación

 

Como puedo recibir mi reembolso?

Un reembolso será acreditado a su cuenta de FARMALINE. Al iniciar sesión con su cuenta se puede usar esa cantidad para un nuevo pedido. Si desea transferir la cantidad a su cuenta corriente, también se puede hacer. En este caso indica su número IBAN y opta por "mover este saldo a su cuenta bancaria” .