Realizar pedido

 


 

¿Cómo puedo puedo hacer mi pedido?

A través de la página web

Puede introducir directamente su pedido a través del sitio web al agregar los productos en la cesta y luego pasar a los pasos siguientes para finalizar su pedido.

A través de su historial de pedidos

Si desea realizar un pedido ya realizado o recibirlo nuevamente, puede hacerlo a travès del historial de pedidos en su cuenta de FARMALINE. Pincha "Hacer este pedido de nuevo".

A través del atención al cliente por teléfono

Si necesita ayuda o algún consejo por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Por razones prácticas, nuestro servicio al cliente sólo puede aceptar su pedido por teléfono. Usted recibirá un correo electrónico para finalizar el pedido a través del pago.

Hacer un pedido por correo electrónico, chat o fax no es posible. Gracias por su comprensión.

 

¿Cómo funciona la cesta?

La cesta es un carro de compra virtual en el que puede poner todos los productos que desea pedir. La cesta permanece en todo momento en el sitio web en el lado derecho de la pantalla.

Añadir un producto a su cesta

Se puede añadir un producto en cualquier momento en su cesta haciendo clic en el boton "Cesta" al lado del producto deseado.

Determinar la cantidad deseada de un producto al momento de hacer su pedido:

Antes de añadir el producto en la cesta se puede ajustar la cantidad a través del botón verde "cesta" pulsando las teclas + o -. Estas teclas se encuentran al lado izquierdo del botón verde y en el medio está indicada la cantidad. También puede ajustar la cantidad al seleccionar la cifra entre los signos - y + y modificarlo.

Cambiar la cantidad deseada de un producto a partir del resumén de su cesta:

Usted recibirá el resumén de su cesta cuando pinche en él. En este resumén, se puede ajustar la cantidad en la columna "Cantidad". Una vez más, puede usar las teclas + o - o directamente poner el número de cantidad deseado.

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Su orden ha sido elaborada correctamente si usted:

  • ha completado la finalización / pago de su pedido
  • ha recibido un correo electrónico de confirmación con instrucciones de pago en caso de haber elegido el pago por transferencia bancaria o por pedido telefónico.
  • ha recibido un correo electrónico de confirmación en caso de haber optado por el pago en línea a través del sistema de seguridad Ogone

 

¿Cómo puedo recibir una factura de mi pedido?

Durante el proceso de pedido mientras pone la dirección de facturación tendrá la posibilidad de seleccionar "Deseo recibir factura" La factura se enviará por correo electrónico una vez que su pedido haya sido entregado al mensajero.

Usted ya ha realizado el pedido antes?

Por favor, inicie sesión con su cuenta personal en nuestra página web. Pinche en "historial de pedidos" en la izquierda de su menú. Al lado de su pedido, seleccione "Descargar” en la columna “factura". La factura estará disponible en el momento de entrega del paquete al mensajero.

 

¿Cuál es mi número de pedido?

El número de pedido contiene 10 números consecutivos que está generado automáticamente con cada pedido. Puede encontrar este número en:

  • El correo electrónico con las instrucciones de pago cuando eligió pagar por transferencia bancaria o cuando hizo su pedido por teléfono.
  • Los mensajes de correo electrónico de confirmación de embalaje y del envío.
  • La nota del envío de su pedido
  • En el historial de pedidos a través de su cuenta personal de FARMALINE.

 

Puedo seguir la elaboración de mi pedido? Puedo ver el estado de mi pedido?

Por correo electrónico le mantendremos informado del estado de su pedido. De este modo obtendrá un correo electrónico cuando:

  • su pedido fue registrado correctamente.
  • su pago ha sido recibido.
  • su pedido esté embalado.
  • el paquete con su pedido esté en camino para la entrega. Aquí también recibrá el código de seguimiento (track & trace) para que pueda seguir el estado de su paquete durante el envío.

 

Acabo de finalizar un pedido, pero he olvidado algo. ¿Puedo cambiar mi pedido?

Mientras usted no haya recibido la confirmación de embalaje puede cancelar la orden en su historial de pedidos y optar por un reembolso. Así el total pagado será reembolsado a su cuenta de FARMALINE.

Para entonces elija en su historial de pedidos "hacer este pedido de nuevo". Los productos estarán de nuevo en su cesta así que podrá agregar los productos necesarios. A continuación, dirígase a las opciones de pago y seleccione un método de pago. El total reembolsado será utilizado para pagar este pedido. Si todavía queda una cantidad restante para pagar, puede finalizar el nuevo pedido a través del método de pago seleccionado.

En este caso también se puede poner en contacto con el servicio al cliente.

Desde el momento en que recibe una confirmación de embalaje de su pedido, ya no es posible modificar su pedido.

 

¿Puedo cancelar el pedido?

Mientras usted reciba la confirmación de embalaje puede cancelar el pedido en su historial de pedidos y optar por un reembolso.

También puede cancelarlo a través de nuestro servicio al cliente. Usted debe hacer esto por teléfono o chat.

Cuando su pedido ya ha sido embalado y está listo para el envío, no podemos garantizar que la cancelación sea con efecto inmediato. Cuando el paquete está enviado, su pedido primeramente debe de ser devuelto. Por tanto, rechazelo de inmediato en el momento de entrega y no firme para la recepción.

 

He cometido un error en la dirección de entrega. ¿Todavía puedo modificarlo?

Si no ha recbido aún la confirmación de embalaje, por favor pongase en contacto lo más pronto posible con nuestro servicio al cliente a través del chat o por teléfono. Su dirección puede ser modificada antes de se realize el envío.

Si ya ha recibido la confirmación de embalaje:

Entrega a su hogar o oficina con DPD

Si el mensajero considera su dirección de entrega como incorrecta, se mostrará una notificación en el track & trace de su paquete. Si esto ocurre, le aconsejamos de ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través del chat, teléfono o el formulario de contacto en el sitio web.

Las modificaciones de dirección se pueden hacer solamente a direcciones dentro del mismo país de destino. Si falta la información necesaria de su parte, el paquete será devuelto a FARMALINE debido a la información errónea. En este caso FARMALINE puede cobrar un costo adicional de 13,95 euros como contribución a los gastos administrativos que surgen de aquí.

Entregado a su hogar o oficina con Bpost - Correos

Si el servicio de mensajería considera la dirección de entrega como falsa, la dirección no se puede cambiar en ese momento. El paquete será devuelto a FARMALINE debido a la información incorrecta. En este caso FARMALINE puede cobrar un costo adicional de 13,95 euros como contribución a los gastos administrativos que surgieron en ese caso.

 

He pedido 2 veces accidentalmente. ¿Qué debo hacer?

Si paga ambos pedidos y desea recibir sólo uno, por favor pongase en contacto con nuestro servicio al cliente lo m´s pronto posible por teléfono o chat. Así podremos corregir esto con mayor eficacia y hacerle un reembolso.

 

He hecho un pedido mediante una transferencia bancaria pero ahora quisiera pagar en línea. ¿Qué debo hacer?

Si usted no ha completado la transferencia bancaria, puede introducir inmediatamente el pedido de nuevo y elegir otro método de pago.

 

¿Puedo hacer un pedido a través de los productos que he comprado antes?

Si desea hacer un pedido que ya fue realizado o recibido alguna vez, puede pinchar en “Los detailles” a través del historial de pedidos en su cuenta de FARMALINE. En los detalles se muestra el boton "Hacer este pedido de nuevo" por lo que el contenido de la orden seleccionada se volverá a agregar a su cesta actual. Después todavía puede hacer cambios en el contenido de su pedido.

 

¿Qué es un código de promoción?

Un código promocional es un código que se obtiene de FARMALINE para obtener un beneficio / promoción / descuento en un producto o un pedido particular. Este código puede ser enviado por acciones especiales del que le informamos a través de nuestro boletín de información. Solicitar promociones no tiene sentido, ya que este es un proceso automatizado. Le recomendamos de registrar a nuestro boletín de información para que no falte a ninguna de las promociones.

 

¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

Al hacer clic en su cesta usted puede ver a la derecha de los métodos de envío un campo para introducir un código promocional. Introduzca el código y haga clic en "Confirmar código". El contenido de su cesta se ajusta automáticamente dependiendo del código introducido.

Nota: Sólo un código de promoción se puede utilizar por pedido.

 

¿Cómo puedo utilizar el crédito que está en mi cuenta?

El crédito de su cuenta será calculado automáticamente en la suma que debe de pagar por su siguiente pedido. Entonces no debe hacer nada más para utilizar el crédito.