Ostenil Plus Inyección 40Mg/2Ml 1 stuk

79,82 €
Este producto ha sido entregado gratuitamenteEste producto ha sido entregado gratuitamente
Este producto ha sido entregado gratuitamente
Este producto ha sido entregado gratuitamente
Este producto ha sido entregado gratuitamente

Descripción de Ostenil Plus Inyección 40Mg/2Ml

OSTENIL ® Plus - Esta novedad radica en la combinación de una alta concentración de hialuronato de sodio + manitol. El objetivo de desarrollar Ostenil Plus fue para permitir un esquema de tratamiento flexible con menos inyecciones y períodos más largos entre las inyecciones, en comparación con la terapia estándar, siendo una combinación única de HA natural de alta dosis (2%) + manitol.
El manitol actúa como un limpiador de radicales libres que protege HA de despolimerización rápida.
La formulación ofrece la posibilidad de reducir el número de inyecciones intra-articulares y el aumento de los intervalos entre inyecciones. 
Esterilizado a vapor.

Indicación

OSTENIL ® Plus - Reduce el dolor y la movilidad en los cambios degenerativos y traumáticos de la articulación de la rodilla y otras articulaciones sinoviales mejorando la función en la osteoartritis, con muy buena tolerancia.

El uso de Ostenil Plus Inyección 40Mg/2Ml

  1. Inyectar Ostenil Plus en la articulación afectada una vez por semana para un total de 1-3 inyecciones, varias articulaciones pueden ser tratados al mismo tiempo. Ciclos de tratamiento repetidos pueden administrarse según sea necesario.
  2. En caso de derrame articular, es aconsejable reducir el derrame mediante aspiración, el descanso, la aplicación de una bolsa de hielo y / o intra-articular de inyección de corticosteroides.
  3. El tratamiento con Ostenil Plus puede iniciarse dos o tres días más tarde. El contenido y la superficie exterior de la Ostenil Plus.
Además contiene jeringa precargada estéril, pero esto se queda estéril sólo cuando está intacto.

- Tomar la jeringa precargada del envase estéril, desenroscar el tapón de cierre Luer de la jeringa, conectar una aguja adecuada (por ejemplo de 18 a 25 G) y fíjela girando ligeramente.
- Eliminar cualquier burbuja de aire, si está presente, antes de la inyección.

Ingredientes Ostenil Plus Inyección 40Mg/2Ml

Contiene:
1 ml de solución isotónica (pH 7,3) / 20,0 mg Hialuronato de sodo.

A partir de la fermentación y de sodio cloruro:
Fosfato de disodio, Dihidrogenofosfato de sodio, Manitol y agua para inyectables.

Efectos secundarios de Ostenil Plus Inyección 40Mg/2Ml

Ostenil ® Plus - es contraindicado para pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente del producto. Hoy en día no ha habido ningún caso de incompatibilidad de Ostenil Plus con otras soluciones para uso intra-articular.
En los primeros días de tratamiento, el paciente puede beneficiarse del uso concomitante de analgésicos o antiinflamatorios por vía oral.
Articulación tratada con fenómenos Ostenil Plus puede ocurrir habitaciones secundarias, tales como dolor, calor, enrojecimiento e hinchazón.
La aplicación de una bolsa de hielo durante 5-10 minutos sobre el área tratada para reducir la incidencia de estos síntomas.

Advertencia

Se debe tener precaución en pacientes con hipersensibilidad conocida a los fármacos.

Las precauciones generales para inyecciones intra-articulares deben ser observados, incluyendo las medidas para evitar infecciones en las articulaciones. Ostenil® Plus se debe inyectar con precisión en la cavidad de la articulación, si es necesario bajo el control de imagen.

¡Evite las inyecciones en los vasos sanguíneos o los tejidos circundantes!

Como no hay evidencia clínica disponible sobre el uso de ácido hialurónico en niños, mujeres embarazadas y madres lactantes o en las enfermedades inflamatorias de las articulaciones, como la artritis reumatoide o la enfermedad de Bechterew, no se recomienda el tratamiento con Ostenil® Plus  en estos casos.

- No utilizar la jeringa precargada o una compresa estéril si están dañados.
- Si la solución no fue utilizada inmediatamente después de la apertura debe ser desechado. De lo contrario la esterilidad ya no está garantizada.
- Conservar entre 2 ° C y 25 ° C.
- No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en la caja.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Ostenil Plus Inyección 40Mg/2Ml 1 stuk
79,82 €

Últimos comentarios y experiencias con Ostenil plus inyección 40mg/2ml

¡danos tu opinión!
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Desde el momento en que el traumatólogo realizó la infiltración en la rodilla la mejoría fue notable, aunque pasados 10 días hay de nuevo molestias, aunque mucho menores que anteriormente. Buen servicio en la entrega del producto. Si lo preciso de nuevo volveré a solicitarlo a Farmaline.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    El servicio de entrega fue bueno, el producto se entregó en el tiempo acordado. El producto llegó en buenas condiciones, en su embalaje original. Buen servicio.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Vengo utilizando el producto desde hace dos años y los efectos han sido bastante positivos. En cualquier caso, creo que su efectividad depende del grado de deterioro del cartílago.
  • 4/5
    Evaluado por
     
    Desden que me lo inyecto mi traumatólogo, me han desaparecido los dolores, he notado una mejoria notable en los esfuerzos que realizo, sobre todo cuando he terminado y estoy en proceso de recuperación del esfuerzo
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Buen producto a excelente precio. Insuperable. Repetiremos sin duda. Mucho más barato que directamente en farmacia. Ya he recuperado varias lesiones con este producto.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Producto correcto, todo igual que comprarlo en la farmacia del barrio, pero a un precio más económico. La entrega ha sido en el lugar y el día señalado.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Ostenil plus es un muy buen producto, se notó la mejoría el la rodilla desde las primeras venticuatro horas, en cuanto a la web farmaline todo perfecto, trato y plazos de entrega todo perfecto.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Muy buen servicio de entrega, tardó lo previsto, lo he usado para las rodillas y me las noto mucho mejor y con menos dolores, el mejor precio de todas las paginas.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Me inyectó mi traumatóloga hace una semana en la cadera y de momento perfecto, apenas tengo dolor, tenía un choque patelofemoral. No me animaba a comprar por internet por miedo a que fuese suero, pero mi trauma me dijo que sin problema, así que si tengo que comprar más no lo dudaré, en las farmacias españolas cuenta el doble.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Noto la diferencia en mis rodillas, con este producto!! Con Farmaline, compro más barato que en farmacia y el servicio que me dan es estupendo. Seguiré comprando aquí.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Sin ningún problema, servicio rápido y muy bien de precio. En el resto de paginas costaba bastante mas. No he tenido ninguna incidencia por lo que no puedo judgar el servicio al cliente, pero seguro que es excelente.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Magnífico servicio. He sido informada del envío con sus correspondientes mensajes. Entregado tal y como me indicaron. Ha sido una buena experiencia por lo que volveré a contactar con Vds. Muchas gracias
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Llevo tres años con este medicamento, y en alguna ocasión me ha inyectado mi traumatólogo otro medicamente, y nada que ver, mucho mejor ostenil, y el precio de farmaline es muy bueno. Seguiré con él y con ellos :)
  • 5/5
    Evaluado por
     
    El producto y el precio muy correctos. Sin embargo, los plazos de entrega fueron nefastos (más de una semana), no habiendo respuesta concreta ante la petición de una explicación.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Muy buen resultado ya las he probado en otras ocasiones y repito,con el envio tambien muy correcto , ha llegago antes d lo previsto, todo perfecto!!!!
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Me fue fácil de localizar y adquirir.. Sirvió para el objetivo deseado. me fue recetado por el traumatólogo y recomendado que utilizase farmaline Gracias
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Recibido en tiempo y con todas las garantías. La recepción fue en la hora señalada por la empresa de paquetería, a pesar de que había un ligero problema con la dirección, que se me comunico para su correcion.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Me han prescrito 3 inyecciones de ostenil plus, ayer me puse la primera, con un poco de anestesia local, no note nada de dolor y hoy 24 horas después ha desaparecido el dolor del tobillo por completo, espero que siga asi hasta la siguiente que me pondré dentro de un mes, ya iré informando como va el tratamiento.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    tras un mes de aplicación puedo decir que es bueno, no es el santo grial, pero si es un buen producto. en cuanto al envio muy rápido y el precio sin competencia. volveré a comprarlo cuando me haga falta.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Muy bueno, lo uso desde hace tiempo en las dos rodillas y me es muy cómodo pedirlo a vosotros y recibirlo en casa y a los pocos días. Y el precio convence.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    TRES BON MEDICAMENT MAIS DEMANDE UN DOCTEUR AVEC DOIGTE POUR REALISER L'INJECTION RESULTAT EN ARTROSIS DES GENOUX,BON SERVICE DE LIVRAISON, ET D'EMBALLAGE
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Es un producto que me recomendó mi traumatólogo , para la rodilla derecha y me ha ido muy bien. Y ahora voy ha repetir el mismo tratamiento en la rodilla izquierda
  • 4/5
    Evaluado por
     
    Paquete super discreto y perfectamente embalado a prueba de golpes. Tardó 10 días y no me cobraron derechos de aduana al llegar vía Correo Postal. Hace 3 días que me aplicaron una dosis y he notado ligera mejoría. No se si mejoraré mas o me quedaré así. No es una infiltración dolorosa para nada. Veremos resultados...estoy a la espera.
  • 3/5
    Evaluado por
     
    el servicio de entrega perfecto.ya llevo 3infiltraciones . en la 1ª encontré mucha mejoría. en las otras no tanta. También es que entre la 2ª y la 3ª me ha caído 2 veces, con fuerte golpe en las rodilas
  • 3/5
    Evaluado por
     
    Es la primera vez que me infiltran y de momento no les puedo dar opinion puesto que no se si los efectos de esta inyeccion son a corto o a largo plazo, agradeceria me informaran. Un saludo.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Muy buen precio y la entrega casi inmediata,muy rapido.Aunque los gastos de envio son un poco caros.El producto llego bien embalado y ademas como he dicho anterior mente casi un 30% mas barato que en otras compras online
  • 4/5
    Evaluado por
     
    Me lo recomendó mi traumatologo .me voy encontrando algo mejor de las rodillas rápidamente en un par de días. Pero he tenido que dejar el deporte ya que Sigo con molestias. Algo ayuda pero no es la panacea. Espero seguir mejorando.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    El pedido llego a tiempo por mensajero y el producto es muy bueno . El precio es lo mejor , es mas barato que cualquier otra farmacia on-line que he podido encontrar . Volveré a pedirlo cuando lo necesite si sigue teniendo ese precio.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Perfectamente adaptado a mis necesidades. Lo uso cada seis meses en la rodilla con resultados excelentes. Recetado por mi médico no dejaré de utilizarlo por el momento.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Es la segunda vez que utilizo esta web y el servicio es estupendo. Enhorabuena por la rapidez y servicio que ofreceis a los clientes. Sin duda volvere a utilizarlo cuando tenga necesidad. Espero que amplien la oferta de medicamentos especificos para lexiones como los productos de orthomol. Muchas gracias
  • 5/5
    Evaluado por
     
    El producto llego antes de lo previsto y en perfecta condiciones y además mucho mas barato que en cualquier web y por supuesto farmacia de España. POR TANTO MUY CONTENTO CON ADQUISICION HECHA. sALUDOS.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    El pedido ha llegado bien,muy rápido. Estoy contenta. Es una pagina segura,seguire comprando .Ha venido muy bien envuelto.Gracias FARMALINE.Hasta la próxima !!!!
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Creo que me será de mucha ayuda para mi gonartrosis bilateral, pero por el momento no puedo opinar pues la cita para infiltración será en enero y "marchando" el año podré opinar más profundamente. Gracias.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Pedí ostenil plus para mi marido que tiene problemas de rodilla,en unos cuatro días recogí el pedido en el punto kiala que escogí,todo perfecto! El traumatologo ya se las inyecto.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Era lo que esperaba,vino bien protegido y bien embalado.Seguramente vuelva a utilizar sus servicios.Por comodidad, economía y rapidez. Muchas gracias.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    El producto adquirido era de buena calidad y tuvo el efecto que yo esperaba. Está haciendo muy bien a mi madre y esto es muy importante. Gracias Farmaline para la fiabilidad, puntualidad y servicio rápido.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Excelente producto, buen éxito con pacientes. Fácil de usar para el practicante, con resultados de larga data y con pocas reacciones adversar en los pacientes. Farmaline tiene un precio muy competitivo y entrega muy rápido.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Después de más de 10 años usando ostenil 2m, cambié este invierno a ostenil plus esperando mejor lubricación. Hasta el momento con resultados positivos. Según a mi médico demora más para funcionar. ¡ Muy satisfecho con el producto!
  • 5/5
    Evaluado por
     
    He usado este producto por 2 años. Excelente, está retrasando el momento en que necesitaré nuevas rodillas. Estoy seguro de que sin esta inyección no seria capaz de jugar tenis y tampoco cricket.
  • 4/5
    Evaluado por
     
    Estre producto llegó muy rápido y el pedido fue muy sencillo. Esta es la primera vez que usé este producto, entonces no se el resultado con pacientes pero una semana después el paciente sintió cierta mejora.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Simplicidad para hacer el pedido y entrega muy rápida, gran producto muy fácil de usar.He utilizado Ostenil Durolane y Monovisc. Penso que Ostenil es más fácil para usar y con resultados rápidos, los pacientes están muy satisfechos.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Tenía dolor durante 2 semanas y fue un buen alivio. Necesidad de tener otra inyección según las instrucciones necesitando un transcuro de 3. Farmaline fue genial con el pedido porque una unidad se daño y lo reemplazaron inmediatamente.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Compré 2 cajitas de Ostenil Plus que resultó obviamente más barato que en mi país. Lo recibí solamente en 6 días, tiempo suficiente para irme a mi médico y inyectarlo en mi rodilla. Tengo todavia na otra cajita con el fin de ver cómo mejora mi rodilla. Si funcionar correctamente, regreso al médico para que la otra rodilla sea también inyectada. Estoy muy contento con el servicio, respuesta rápida y seguimiento hasta la entrega.
  • 5/5
    Evaluado por
     
    Compré 2 (cada para la rodilla) para mi madre que sufre con artritis desde años. El doctor era muy bueno y las inyecciónes no causaron ninguna molestia, así que espero que funcione para ella. Además estoy muy contento con el proceso de pedido/entrega.

Comprar Ostenil Plus Inyección 40Mg/2Ml

Puede comprar Ostenil Plus Inyección 40Mg/2Ml de la marca Ostenil, producido/a por TRB CHEMEDICA AG , desde España en FARMALINE o a través de la siguiente categoría:
Primeros Auxilios & Cuidados a domicilio > Jeringas y Agujas
Bienestar & Salud > Músculos y Articulaciones > Intraarticular