Thymotabs Sabor Natural 24 comprimidos de succion

Descripción de Thymotabs Sabor Natural

El tomillo es una planta aromática que crece en las regiones mediterráneas. Desde la antigüedad, el tomillo es conocido por su efecto calmante en la garganta. La planta se utiliza principalmente para calmar la garganta irritada y dolorida. Además de tomillo, las pastillas Thymotabs también contienen vitamina C, que es útil para apoyar las defensas naturales del cuerpo para que esté fuerte bastante para luchar contra los resfriados. Las pastillas Thymotabs son ideales para combatir los ataques de invierno y suavizar la garganta irritada, inflamada o dolorida.  

Los Thymotabs naturales también contienen un aroma de eucalipto que libera y refresca las vías respiratorias. Gracias a su composición Thymotabs natural proporciana una sensación calmante en su garganta.

El uso de Thymotabs Sabor Natural

¿Está buscando una pastilla calmante con el sabor natural de tomillo? Entonces Thymotabs natural es ideal para usted.
Los niños de 4 a 12 años: 1 a 4 comprimidos al día
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 8 comprimidos al día
Mujeres embarazadas: 1 a 4 comprimidos al día

Derretir lentamente el comprimido en la boca.
Thymotabs se puede tomar con medicamentos homeopáticos (sin menta) y es apto para diabéticos (sin azúcar).

Ingredientes Thymotabs Sabor Natural

Ingredientes por comprimido: carga: sorbitol - Aromas naturales: limón - Relleno: celulosa - extracto seco tomillo (Thymus vulgaris) 30 mg - Relleno: sílice - los aromas naturales: canela - La vitamina C (20 mg por 6 tabletas: 120 mg, o 150% RDA *) - relleno: estearato de magnesio - sabores naturales: vainilla, eucalipto - Edulcorantes: glicósidos de esteviol, la sucralosa. * CDR = Cantidad Diaria Recomendada.

Advertencia

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Thymotabs Sabor Natural 24 comprimidos de succion
6,60 €
5,94 €

Los clientes que han comprado este producto también han comprado

Comprar Thymotabs Sabor Natural

Puede comprar Thymotabs Sabor Natural de la marca Tilman, producido/a por TILMAN , desde España en FARMALINE o a través de la siguiente categoría:
Bienestar & Salud > Dolor de Garganta