Vivomixx 10 Cápsulas

Descripción de Vivomixx

Este producto no estará disponible para España durante los meses de verano debido a las altas temperaturas

Vivomixx
contiene 8 cepas que incluyen diversos tipos de lactobacilos y bifidobacterias, a unas concentraciones elevadas.

Vivomixx ha demostrado una eficacia alta en los pacientes con reservoritis o pouchitis crónica, que han conseguido responder al tratamiento con antibióticos. La reservoritis o pouchitis es la inflamación del reservorio o “bolsa” ileoanal que se confecciona tras la extirpación del colon y del recto en pacientes con colitis ulcerosa. Esta complicación aparece hasta en el 50% de los pacientes intervenidos a los 10 años de la cirugía. Aunque la causa de esta inflamación es desconocida, se ha demostrado que la cantidad de lactobacilos y bifidobacterias es baja en el reservorio ileoanal. Esto podría explicar la respuesta a este probiótico.

También Vivomixx es efectivo en la prevención del desarrollo de esta complicación (reservoritis) en los pacientes en los que se confecciona dicho reservorio ileoanal. Estas indicaciones tienen un grado de recomendación alto según los criterios de la “Medicina Basada en la Evidencia”.

Por otro lado, parece que Vivomixx puede ser útil en la colitis ulcerosa en brote leve o moderado que no haya respondido al tratamiento con mesalazina (ClaversalR, PentasaR o SalofalkR). Los ensayos clínicos controlados y bien diseñados en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal permitirán aclarar qué cepas probióticas son útiles en cada caso, cuál es la combinación ideal de las mismas, la dosis óptima y la frecuencia de administración, en otras indicaciones.

Indicación

Claramente, la concentración bacteriana es un factor importante cuando se trata de la eficacia de los productos probióticos, en términos de su capacidad de colonizar el intestino. Diferentes probióticos contienen diferentes cantidades de bacterias.

Vivomixx es probiótico más concentrada del mundo, con la concentración más alta disponible de las bacterias beneficiosas. De hecho, cada sobre de Vivomixx contiene 112 mil millones de bacterias - que es casi la mitad de un trillón!

Por lo general, otros probióticos - si los alimentos como el yogur para beber o suplementos dietéticos, tales como comprimidos y cápsulas - tienen un número de bacterias considerablemente menor. La concentración disponible de bacterias beneficiosas es importante por dos razones.

En primer lugar, necesitamos mucho para ayudar a asegurar que una cantidad suficiente de hecho se entreguen a los dos puntos.
En segundo lugar, ya hemos visto que el intestino humano sano contiene hasta 100 billones de bacterias residentes.

Para modificar esta composición de una manera positiva, una cantidad extremadamente grande de bacterias probióticas es necesario.

Vivomixx se puede esperar para entregar bacterias en cantidades suficientes. Juntos, como parte de una dieta saludable y estilo de vida.

Vivomixx puede ayudar a mantener un equilibrio de la flora intestinal.

El uso de Vivomixx

Vivomixx es simple y cómodo para tomar. Simplemente mezcle el contenido en cualquier bebida fría, sin gas o rocie directamente sobre los alimentos fríos, como el yogur.

Vivomixx se puede tomar en cualquier momento del día. La ingesta diaria recomendada es de uno a dos bolsitas al día.

Ingredientes Vivomixx

La formulación única Vivomixx contiene ocho cepas de bacterias beneficiosas vivas del ácido láctico, 4 incluyendo varias cepas de lactobacilos y las bifidobacterias de suma importancia:     
  • Streptococcus thermophilus;
  • Bifidobacterium breve;
  • Bifidobacterium longum;
  • Bifidobacterium infantis;
  • Lactobacillus paracasei;
  • Lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus;
  • Lactobacillus acidophilus;
  • Lactobacillus plantarum.
Estas bacterias han sido seleccionadas cuidadosamente con propósito, cultivada y mezclada en proporción para sobrevivir el ácido gástrico, el bile y las secreciones pancreáticas, así como coloniza el intestino. Para ayudar a asegurar que lleguen a donde tienen que llegar, las bacterias son liofilizado por lo que sólo "se despiertan'' en el "calor" de su intestino.

Efectos secundarios de Vivomixx

En casos individuales: Hinchazón puede se puede producir durante y en los primeros días de uso; esto es una ocurrencia nutricional normal.

Advertencia

Vivomixx  puede permanecer durante 1 semana sin refrigeración, por lo que no hay problemas al hacer un pedido online.

Se recomenda pedir este producto los lunes.

Vivomixx es un complemento alimenticio. Complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Este producto no contiene colorantes, conservantes ni edulcorantes sintéticos. Y tampoco gluten.
Vivomixx 10  Cápsulas
9,50 €

Últimos comentarios y experiencias con Vivomixx

¡danos tu opinión!
  • 4/5
    Evaluado por
     
    Utilizo estas cápsilas de Vivomixx durante mis tratamientos prolongados de antibióticos. Hasta ahora no tengo ningún problema. Son cápsulas muy agradables.

Comprar Vivomixx

Puede comprar Vivomixx de la marca Vivomixx, producido/a por Mendes S.A. , desde España en FARMALINE o a través de la siguiente categoría:
Bienestar & Salud > Intestinos > La Flora Intestinal - Probióticos
Bienestar & Salud > Intestinos > Estreñimiento