Ymea Menopausia & Silueta Duo 2x64 cápsulas

Descripción de Ymea Menopausia & Silueta Duo

Ymea menopausia & Silueta es un producto natural a base de extractos de plantas seleccionadas cuidadosamente y ayuda a regular las fluctuaciones en el cuerpo durante la menopausia. 

Composición 

La cápsula para el día de Ymea Menopausia & Silueta contiene:
Té verde: antioxidante y promueve la quema de grasa; Liganos: ayudan a reducir los sofocos; Yam: tiene un efecto beneficioso en los ciclos irregulares ; cromo funciona en los carbohidratos .

La cápsula para la noche de Menopausia & Silueta contiene: Toronjil : calma y reduce la irritabilidad; extracto de papaya:m apoya el equilibrio del líquido y contribuye a la reducción del almacenamiento de grasas; Vitaminas (E,A), Selenio: antioxidantes que ayudan a proteger las fibras de colágeno para evitar así la flacidez de la piel. 

Indicación

Los síntomas asociados con la menopausia tales como sofocos e irritabilidad. Además Ymea Menopausia & Silueta ayuda a mantener su peso bajo control

El uso de Ymea Menopausia & Silueta Duo

Tome por la mañana 1 cápsula blanca después del desayuno con un vaso de agua. 
Por la noche tome 1 cápsula azul con un vaso de agua antes de acostarse. 

El apoyo que ofrece Ymea Menopausia & Silueta durante los fenómenos de transición que se producen gradualmente y requiere que lo use durante varias semanas para lograr resultados óptimos.

Ingredientes Ymea Menopausia & Silueta Duo

Ingredientes por cápsula por DIA:
agentes de extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de lino (Linum usitatissimum), relleno (lactosa), gelatina, Yamextract (Dioscorea opposita), antiaglomerantes (estearato de magnesio, sílice), Tinte (dióxido de titanio), minerales (cromo (Cloruro de Cromo) 25 microgramos (62,5% RDA *)).
 
Ingredientes por cápsula NOCHE:
Extracto de Melisa (Melissa officinalis), extracto de lino (Linum usitatissimum), gelatina, relleno (lactosa), extracto de Papja (Carica papaya), vitaminas (E 6 mg (50% CDR *) A 400 ug (50% CDR *) , agentes antiaglutinantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), pigmentos (dióxido de titanio, índigo carmín), minerales (selenio (sodio) 25μ (45,5% RDA)).

Advertencia

Ymea Silueta es un producto vegetal. 

Los productos vegetales son utilizados exclusivamente los materiales de plantas, como ingredientes activos que no son diluidos. 
Ymea Menopausia & Silueta Duo 2x64 cápsulas
47,90 €
32,90 €

Comprar Ymea Menopausia & Silueta Duo

Puede comprar Ymea Menopausia & Silueta Duo de la marca Ymea, producido/a por OMEGA WELL-BEING , desde España en FARMALINE a través de la colección Pre-Solden o a través de la siguiente categoria:
Bienestar & Salud > Mujer > Menopausia
50+ > Menopausia